Universidades

Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Martes, 15 de Sep de 2020

por: Jose M Ochoa

RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN
Edición 2020
1. DESCRIPCIÓN

Encuesta FUTEP - ALTEC Acciones Frente a la Pandemia COVID-19

Viernes, 31 de Jul de 2020

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata se suma a la iniciativa de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) para conocer mediante una encuesta la situación de empresas, pymes, emprendimientos y negocios ante el COVID 19. 

Este análisis de sangre podría revelar los casos exactos de COVID-19

Jueves, 2 de Abr de 2020

por: Anónimo

Uno de los mayores problemas en la lucha contra la pandemia de coronavirus (COVID-19) es que no conocemos las cifras reales de infectados, principalmente debido a la escasez de pruebas diagnósticas. Pero esto podría cambiar gracias a un equipo de la Escuela de Medicina Icahn de Nueva York (EE.

Cómo acercar ciencia y política para mejorar la sociedad de hoy

Domingo, 27 de Ene de 2019

por: Anónimo

El ilustre filósofo español de la primera mitad del siglo XX José Ortega y Gasset aseguró que el progreso de la civilización humana se debe fundamentalmente a dos razones:

Adjudican a FUTEP y Universidades Nacionales proyecto de salud

Sábado, 10 de Nov de 2018

por: Anónimo

El INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica) del Ministerio de Educación finalmente seleccionó al consorcio encabezado por FUTEP (Fundación Tecnológica del Plata)  y las Universidades Nacionales de Avellaneda (UNDAV), Arturo Jauretche (UNAJ) y Jose C PAZ (UNPAZ) para realizar el proyecto de investigación sobre las prácticas profesionalizantes de enfermeria. Las prácticas profesionalizantes constituyen uno de los núcleos centrales de la formación de los estudiantes de la Educación Técnico Profesional.

FUTEP junto a la Cámara de Diputados de la Provincia y Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación impulsan jornada de RSC

Miércoles, 28 de Mar de 2018

por: Anónimo

La Fundación Tecnológica del Plata junto a la Cámara de Diputados de la Provincia impulsan la Primer Jornada Internacional  de Responsabilidad Social Corporativa, Un cambio de paradigma en la gestión de personas, a desarrollarse el martes 3 de abril a las 18 hs en el salón anexo de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Ciencia, Técnica e innovación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica del Plata.

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

Miércoles, 21 de Mar de 2018

por: Anónimo

FUTEP junto a Universidades Nacionales, CONICET, INTI y Organismos Internacionales organizan Congreso de Transporte

La Fundación Tecnológica del Plata, como parte del Centro Interinstitucional en Movilidad Urbana, Logística y Transporte con incidencia en el sur y oeste del Área Metropolitana de Buenos Aires (CILOT), organiza este 22 y 23 de Marzo la Primer Conferencia Internacional “Lineamientos estratégicos para la Movilidad urbana, el Transporte y la Logística: hacia una agenda 2030”.

UNILA ofrece más de 700 cupos en 29 carreras para estudiantes latinoamericanos

Sábado, 23 de Jul de 2016

por: Jose M Ochoa

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) está con inscripciones abiertas para alumnos, de países de América Latina y el Caribe, que quieran disputar un cupo en una de sus 29 carreras.

Distribuir contenido