Empresas

Adjudican a FUTEP un programa PROCER de Nación

Jueves, 1 de Jul de 2021

por: Anónimo

La provincia implementará por medio de la FUTEP un proyecto que aportarán a la competitividad y la mejora tecnológica de pymes mediante el Programa mejora tecnológica, productividad y competitividad en PYMEs atraves de un prestamo del BID N° 3174/OC-AR.

Las cinco nuevas ciberamenazas más peligrosas que veremos en 2019

Domingo, 27 de Ene de 2019

por: Anónimo

Mientras los expertos en ciberseguridad buscan estrategias para protegerse de los tipos de ataques más conocidos, los hackers están desarrollando nuevas estrategias para robar dinero e información al mundo gracias a la IA, la nube, los contratos inteligentes y los ordenadores cuánticos (fte MIT review)

INDUSTRIA 4.0: EL REINO DE LA INNOVACIÓN

Lunes, 2 de Ene de 2017

por: Jose M Ochoa

Hace poco más de dos siglos, tres innovaciones cambiaron el mundo para siempre: la máquina de vapor, la electricidad y el telégrafo. Juntas dieron origen a la revolución industrial. Hoy, esas mismas áreas donde tuvieron lugar dichas innovaciones (transporte, energía y comunicaciones, respectivamente) están atravesando cambios exponenciales no muy lejanos de aquellos, dando lugar a una nueva industria: la industria 4.0.

Política Industrial intensiva en conocimiento

Miércoles, 3 de Ago de 2016

por: Jose M Ochoa

Este trabajo analiza el posible impacto de los Regímenes de Promoción Industrial en las exportaciones de productos de alta tecnología e intensivos en conocimiento en Argentina. Para ello, en primer lugar se realiza una revisión de los distintos aportes teóricos sobre la necesidad de llevar a cabo políticas de desarrollo industrial en países subdesarrollados, contrastando el enfoque tradicional con el cepalino-estructuralista.

Financiamiento para Pymes y Emprendedores

Domingo, 18 de Mayo de 2014

por: Anónimo

211

Líneas de Financiamiento en Argentina

Actualmente en Argentina se encuentran disponibles varias líneas de financiamiento que apoyan el desarrollo Tecnológico y Productivo del país para potenciar el desarrollo nacional. 

 

Primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: Antena Tecnológica

Viernes, 11 de Oct de 2013

por: Anónimo

 

 

La Secretaría de Planeamiento y Políticas lo invita a participar de la primera plataforma de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: ANTENA TECNOLÓGICA.

PROGRAMA CRÉDITO FISCAL 2013 Convocatoria III FINANCIAMIENTO PARA MODERNIZACIÓN E INNOVACION TECNOLOGICA EN EMPRESAS

Viernes, 4 de Oct de 2013

por: Anónimo

Fecha del evento: Martes, 1 Octubre 2013 (Todo el día) - Lunes, 14 Octubre 2013 (Todo el día)

Lugar del evento: Comisiòn se Investigaciones Cientìficas

Dirección: teléfono (0221) 421-7374 int. 131/239.

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) llama a la presentación de Proyectos de Modernización e Innovación Tecnológica,  en concepto de Crédito Fiscal para cancelar en Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires.

Archivado en

Distribuir contenido